Espacios luminosos y abiertos

Servicios integrales de alta calidad, desde el proyecto inicial hasta la dotación final del mobiliario.

El diseño e implantación de las nuevas oficinas de Evercom tiene el fin de dar respuesta a las principales necesidades estratégicas y creativas actuales de la compañía.
Para ello, las nuevas oficinas de Madrid, situadas en pleno barrio de Almagro, en un edificio histórico de la calle Marqués de Riscal, permitirán continuar con el crecimiento de la empresa y enfocarla en una dirección en la que incrementar la creatividad es el fin, para lo cual se requería de nuevos espacios singulares y centrados en las personas.

El concepto se centra en la creación de un ambiente que fomente la colaboración y la creatividad, reflejando la identidad de Evercom como una empresa innovadora en comunicación y estrategia digital.
Se destaca el uso de un diseño sostenible, con áreas que promueven el bienestar de los empleados y la eficiencia energética, y un diseño que refleja el carácter de creatividad de la empresa a la vez que se mimetiza con el estilo clásico y atemporal del edificio en el que se ubica.

Trabajos y Servicios realizados

  • Proyecto Ejecutivo (Arquitectura e Instalaciones)
  • Project Management
  • Coordinación, dirección y ejecución de obra
  • Suministro y montaje de mobiliario
  • Imagen corporativa: Corpóreos y vinilos
  • Gestión de licencias

EVERCOM

Espacios y Funcionalidad: Espacios singulares formados por un lab audiovisual, que permite incorporar el lenguaje audiovisual en el entorno de trabajo; diversos espacios creativos que fomentan la elaboración de nuevas estrategias e impulsan su diseño, áreas de sociabilización que facilitan la innovación y experimentación, además de un showroom en el que los clientes cuentan con un espacio privado para mostrar sus productos y organizar diversas actividades; fueron elementos claves en el desarrollo del proyecto.
Las áreas de trabajo, compuestas por distintas zonas en formato open space, oficinas privadas, despachos y salas de reuniones, fueron concebidas como el eje de la oficina a través del que se vertebran el resto de espacios.

Mobiliario y Equipamiento: Se buscó un mobiliario funcional para las zonas operativas y de diseño rompedor para las áreas de sociabilización, creatividad y recepción de clientes; logrando en ambos casos la coherencia con el estilo clásico del edificio.

 

 

El diseño resultante ha creado un espacio que no solo cumple con las necesidades funcionales de Evercom sino que también sirve como una manifestación física de la marca y sus valores. La satisfacción del cliente y la mejora en la eficiencia del espacio de trabajo son testimonio del éxito del proyecto.

Contacte con nosotros

Estamos en C. del Príncipe de Vergara, 132, Madrid

Contacto

Para cualquier tipo de preguntas, comentarios e inquietudes, por favor llámanos o completa el formulario a continuación

Política de Privacidad *

12 + 10 =

Oficinas 

Príncipe de Vergara, 132. - Planta 9
28002, Madrid

info@workspace-arquitectura.com

91 754 37 34

Estudio

Calle Rodrigo de Triana, 8
28017, Madrid.

info@workspace-arquitectura.com