CONSULTORÍA ARQUITECTURA

servicios de valor añadido que aseguran el éxito del proyecto

WORKPLACE STRATEGY

Consultoría Workplace

En Workspace Arquitectura sabemos que el espacio se puede convertir en un importante driver estratégico, que permita obtener una ventaja competitiva para la empresa. Para ello, es necesario un correcto diseño e implantación que responda a las necesidades de la compañía. Para lograrlo, analizamos las diferentes variables que nos permitan entender tu negocio, sus características y objetivos estratégicos, para poder diseñar e implantar la mejor estrategia de Workplace que ofrezca una amplia variedad de espacios y permita un óptimo aprovechamiento de los mismos, logrando así la consecución de los objetivos marcados.

Auditoría de espacios

Analizamos los espacios y el uso que se da de los mismos, así como las necesidades que plantea la organización en sus interrelaciones y modos de trabajo con el fin de dotar a las empresas de espacios de trabajo variados y versátiles que respondan a las necesidades y objetivos estratégicos de los mismos, potenciando las dinámicas internas y aumentando la productividad de los empleados.

Gestión del cambio

El cambio de un espacio de trabajo a otro, unido a la adaptación a nuevos modelos de ocupación derivados de la adopción de nuevas formas de trabajo (puestos no asignados, trabajo en equipo, espacios abiertos, etc) conlleva un proceso de cambio en ocasiones complejo que se debe gestionar para conseguir una correcta adaptación y que los nuevos espacios de trabajo cumplan con los objetivos y funcionalidad con los que han sido diseñados, para lo que hemos desarrollado una metodología que acompaña y guía a los usuarios en las diferentes partes del proyecto para lograr que trabajadores y usuarios se adapten, en el menor tiempo posible, a este nuevo escenario.

Estudios de ocupación

¿Sabías que hasta un 50% de los puestos de trabajo en oficinas tradicionales se encuentran habitualmente vacíos?
Analizamos de forma cualitativa y cuantitativa el uso del espacio, obteniendo un diagnóstico que nos ofrece una imagen real de la ocupación de los puestos de trabajo y otras áreas de la oficina, posibilitando un incremento de la funcionalidad y productividad de los mismos y obteniendo datos y herramientas que faciliten la implantación de nuevos modelos de trabajo.

Consultoría Corporate Real Estate

Ayudamos a las empresas a encontrar las oficinas que mejor se adapten a sus necesidades y que permitan implantar los espacios y modelos de trabajo deseados, desde la búsqueda de los activos hasta la negociación de los mismos.

Sostenibilidad y medio ambiente

Los edificios son los responsables del 40% del consumo energético y de gran parte de los residuos generados. Nuestro objetivo es promover oficinas en los que no solo primen aspectos técnicos y económicos, sino que además incorporen aspectos sociales y ambientales que satisfagan tanto nuestras necesidades como las de generaciones venideras mediante el diseño de los espacios, y la elección de materiales, equipos e instalaciones que se adapten a estos objetivos.

consultoria arquitectura oficinas

Contacte con nosotros

Contacto

Para cualquier tipo de preguntas, comentarios e inquietudes, por favor llámanos o completa el formulario a continuación

Política de Privacidad *

15 + 6 =

Oficina comercial 

Príncipe de Vergara, 132. - Planta 9
28002, Madrid

info@workspace-arquitectura.com

91 754 37 34

Estudio

Calle Rodrigo de Triana, 8
28017, Madrid.

info@workspace-arquitectura.com